¿Cómo cuidar tus muñecas sexuales sin dañarlas?

¿Cómo cuidar tus muñecas sexuales sin dañarlas?

注目度:注目度 0.750.75

スケジュール
202021()61() 終了しました
Webサイト
¡Tu encantadora Muñeca Sexual finalmente está aquí! Ahora debes aprender a moverla sin lastimarla. También necesitas saber cómo cuidar a tu muñeca sexual. Ella no es tan frágil, ¡pero debes obtener algunos consejos para cuidarla mejor!
No doble ni estire la muñeca de amor más de lo que puede manejar.
https://www.24buydoll.com/
Como una niña de verdad, tu muñeca amorosa tiene su límite de tolerancia. Cuando estira los brazos, las piernas o dobla la cintura, puede sentir que solo hasta cierto punto. Cuando lo sienta, deténgase, ese es su límite de tolerancia, darle más presión definitivamente la lastimará, podría romper el esqueleto o rasgar su piel. Si eso sucede, es poco probable que pueda Muñecas de Silicona a menos que los envíe a un taller.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
No dejes a la muñeca sexual en una postura extraña
Obviamente, puedes posarla de la manera que quieras, pero ponla en una posición Muñecas Japonesas después, como estar sentada, acostada o de pie. Dejarla en una posición extraña la lastimará.
Una de las posiciones realmente malas es el estilo perrito, aplicará una tremenda presión sobre sus rodillas. Esta posición definitivamente le romperá las rodillas. Si realmente quiere hacerlo, hágalo en una cama blanda, con una manta o almohadas adicionales debajo de las rodillas.
https://www.24buydoll.com/comprar-real-dolls-nueva-coleccion.html
Nunca dejes tu muñeca sexual boca abajo
Esta es una mala posición, le hará mucho daño en la cara, los senos y las rodillas. Su cara se lastimará, sus senos podrían deformarse y sus rodillas se romperían. ¡Nunca lo hagas aunque sea solo 1 segundo!
https://www.24buydoll.com/comprar-love-dolls-mejor-sexo.html
Usa una silla con ruedas para mover a la muñeca sexual
Son pesados, tenemos que admitir que con eso, especialmente si eres nuevo en la muñeca sexual, podría ser demasiado para ti. Si eres nuevo en esto, intenta conseguir una WM Dolls menos de 30 kg / 50 lb. Este es un buen tamaño y peso para que pueda manejar. Necesitas una silla con ruedas, como una silla de oficina para moverla. Eso será mucho más fácil para ti.
イベントを編集する» コピーしてイベントを作成する»

※掲載情報について
本サイトに掲載されている各種情報は、主催者及び公的機関が発信する情報等を基に作成もしくは、ユーザー様が任意で登録したものです。 「みんなで作るイベントサイト」という性質上、イベント情報は保証されませんので、必ず事前にご確認の上ご利用ください。 その他、情報の利用に際しては、『利用規約』をご確認ください。

掲示板

掲示板を読み込み中です....


ホットペッパー Webサービス

楽天ウェブサービスセンター


イベント投稿

PR

Facebookもチェック

PR