¿Qué es la muñeca sexual?

¿Qué es la muñeca sexual?

注目度:注目度 0.000.00

スケジュール
202012() 終了しました
Webサイト
¿Qué es la muñeca sexual?

Una muñeca sexual (también llamada muñeca amorosa, muñeca real) es un tipo de juguete sexual con la forma y el tamaño de una pareja sexual, principalmente para la masturbación y el compañerismo. Siempre tiene un cuerpo completo, esqueletos metálicos flexibles y una cara muy realista. , boca, ano, vagina o pene. Hoy en día, las muñecas sexuales generalmente se pueden personalizar para satisfacer el gusto exacto del usuario, desde el estilo del cuerpo o incluso la voz, sin duda puede ayudar a emular a una mujer u hombre de fantasía real.
https://www.24buydoll.com/
Las muñecas sexuales TPE son más baratas y duraderas que las Muñecas de Silicona. No tienen olor y tienen una sensación táctil más realista y posiciones libres flexibles. Pero cuando las usas, se supone que debes ser más cuidadoso, por ejemplo, debes mantenerlas alejadas del fuente de calor ya que son muy sensibles al calor de alta temperatura; debe mantener las muñecas de TPE bien mantenidas y limpias porque pueden mancharse fácilmente debido a la naturaleza porosa.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Las Muñeca Sexual de silicona son fáciles de limpiar y desinfectar debido a su naturaleza no porosa; son muy resistentes al calor, por lo que puedes disfrutar de un baño caliente con ella; por lo general, tienen partes de la cara y el cuerpo de aspecto más realista debido a la naturaleza firme de la silicona; pueden mantener su forma y soportar el peso mejor que las muñecas TPE. Pero también tienen algunas desventajas, son más rígidas y más propensas a romperse; son un poco rígidas y menos flexibles que las muñecas TPE; su precio es mucho más alto que las muñecas TPE.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
Las muñecas sexuales femeninas son juguetes sexuales diseñados para personas que desean tener placer sexual pero no tienen una pareja femenina. Estas Muñecas Japonesas están diseñadas para imitar la anatomía humana femenina. Ambas tienen un culo, senos, caderas y muslos curvos, una vagina , y los rasgos faciales femeninos habituales.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
Las muñecas sexuales masculinas son juguetes sexuales diseñados para personas que necesitan una pareja WM Dolls masculina. Estas muñecas se ven casi exactamente como los hombres de verdad, y generalmente tienen un par de bolas y un pene unidos a un torso aparentemente masculino. También tienen rasgos faciales masculinos habituales.
イベントを編集する» コピーしてイベントを作成する»

※掲載情報について
本サイトに掲載されている各種情報は、主催者及び公的機関が発信する情報等を基に作成もしくは、ユーザー様が任意で登録したものです。 「みんなで作るイベントサイト」という性質上、イベント情報は保証されませんので、必ず事前にご確認の上ご利用ください。 その他、情報の利用に際しては、『利用規約』をご確認ください。

掲示板

掲示板を読み込み中です....


ホットペッパー Webサービス

楽天ウェブサービスセンター


イベント投稿

PR

Facebookもチェック

PR